Escudo Club Deportes Copiapó Oficial

ANÁLISIS DE LOS LEONES TRAS LA VICTORIA SOBRE MELIPILLA

Fredy Munizaga, Byron Guajardo, Zederick Vega y Juan Jaime hablaron del presente de Deportes Copiapó tras el debut y el 4-1 del León de Atacama sobre Melipilla.

"La clave del triunfo fue la efectividad a la hora de anotar, y el ganar los duelos y las coberturas por las bandas. Siempre el primer partido es apretado, pero ganamos muy bien y mejor aún, ya no dependemos de un compañero que anote", dijo el "Samurai" Fredy Munizaga.

Por su parte, Guajardo apuntó que "mostramos nuestras armas desde el inicio. Esto recién comenzó, va a ser duro el campeonato pero demostramos que estamos para pelear arriba y hacer daño".

En tanto, la "Pantera" Vega no disimuló su alegría por seguir anotando. "Los goles me hacen feliz, me ponen contento y me entregan más confianza de que éste es el camino. Ahora se viene San Felipe, un rival muy distinto y ante el que esperamos seguir sumando".

Por último, para el "Tucu" Jaime el buen inicio y el juego desplegado es fruto de un equipo que mantuvo la base y se reforzó convenientemente. "Todos cambian mucho de un año a otro, pero nosotros no. Hay una columna, que sabe cómo debemos jugar y un grupo que viene a aportar"

Ya pensando en San Felipe (domingo, 20.30 hrs), el león hizo su segundo día de práctica con ejercicio reducido 3 equipos de 6 y 2 equipos de 4 en dos zonas.





Guillermo Rivera - Prensa Club Deportes Copiapó